Omega dice que la plaza siempre a sido de el y que ningun SUJETO le quita su trono..


Omega y su Mambo Violento, luego de un largo descanso en los sectores populares, producto de los “líos”, del popular merenguero que le llevaran inclusive a la cárcel por violencia de genero, de nuevo amenaza con tomar el terreno perdido, y que ocupaba su homologo, El Sujeto.
De una cajera que lo sometió porque le propinó “una galleta”, la esposa que le sometiera porque la amenazó, en fin, el merenguero, estaba de lío en lío, pero, parece, que en esta oportunidad “lo asesoran”.
Se deja sentir nueva vez, tanto en las discotecas como la radio de República Dominicana, con cortes nuevos, que le dan vigencia. Omega, en su composición, “hace una reflexión a los llamados lamberos, que le tiran, y los aconseja a preocuparse por ellos, por lo que hacen”.
Quien había perdido la plaza, y fue ocupada por el denominado El Sujeto, con cortes como “Con cotorra no”, “Lola”, “La Menor”, entre otros, es “topado”, otra vez por “El Fuerte”, que retorna a “ocupar lo que dejó”.
Rápidamente el tema, que dejó sentir, primero a nivel de los vendedores de compactos piratas, ya suena en la radio, porque “al parecer”, sacaron un “presupuesto” para pauta.
En pleno mes de diciembre, Papi Juan, manager del merenguero urbano, tiró el corte, “que su público consume a todo nivel”.
El Sujeto, quien para muchos analistas del medio, durara pegado hasta mediados del 2009, “porque es muy monótono”, en lo que hace, incluso, un merenguero llamado “Tito Swing”, se lo “critica y le llama monotonón”.
Ni el mencionado Tito Swing, ni Tulile, Julián Oro Duro, Neko, Sr. Jucafry (se este último no se sabe si se quedó en New York o qué pasó), pueden detener el retorno del “Fuerte”.
eltoroconlosartistas © 2008 Template by:
SkinCorner